Consultoría y Desarrollo Personal

La Consultoría y Desarrollo Personal busca responder a las necesidades de personas que  advierten tener algún conflicto vital/existencial que bloquea y obstaculiza su vida personal o su trabajo y que no les permite ser felices o alcanzar sus objetivos, pero no se sienten enfermos y no necesitan seguir ningún tratamiento psicológico ni psiquiátrico.

Nuestros profesionales asesoran y entrenan a todas aquellas personas que quieren mejorar en cualquier faceta de su vida, ayudándoles a que desarrollen y exploten todo su potencial para que alcancen sus objetivos con más seguridad, confianza y eficacia.

La consultoría en desarrollo personal tiene como finalidad el promover los potenciales y de las capacidades humanas de nuestros consultantes, asesorando en la facilitación de cambios y transformaciones que permitan la superación de los conflictos hacia el pleno desarrollo de la persona. Facilita procesos de cambio a personas, parejas, familias y/o grupos dentro del marco de la normalidad, para la promoción del bienestar individual y relacional desde la prevención.

Este espacio de crecimiento terapéutico es una disciplina que actúa en el campo de la promoción, bienestar y desarrollo humano, brindando orientación y apoyo psicológico a las personas en sus crisis, conflictos y necesidades de crecimiento personal.

Su objetivo no es la curación de patologías mentales sino la atención preventiva, la promoción de la salud y el desarrollo de las personas.

Valor x sesión: $ 30.000

 

 

Sin 3título - copia.jpg

Tratamiento Ambulatorio para Depresión / Estrés / Adicciones.

El programa puede contemplar:

* Sesión de evaluación inicial del paciente.

* Psicoterapia individual y grupal.

* Hipnosis Terapéutica / Hipnosis Clínica..

* Purgas de Purificación, Desintoxicación y Revitalización.

* Dieta de Plantas Naturales/Amazónicas.

* Rituales Chamánicos de Sanación.

* Terapias Complementarias: Masaje Psico-Corporal, Bioenergética, Meditación.

Tratamiento Ambulatorio 2 a 3 veces por semana. Valor mensual: $350.000

ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD.